Jul 20, 2016

Invitación Gala Solidaria Hotel La Toja

Compartimos con ustedes la Invitación a la II Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y los animamos a participar en este evento.

Es para mí un honor poner en su conocimiento que el próximo día 06 de Agosto, el  Eurostars Gran Hotel La Toja  celebrará la IIª GALA SOLIDARIA a beneficio de la “Asociación Española Contra el Cáncer”.

Con esta iniciativa, el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* pretende recaudar fondos para apoyar a esta organización no lucrativa en su lucha contra el cáncer, liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas que la padecen.

La aportación mínima por persona es de 110.-€ y la Gala, que incluye Aperitivo y Cena, contará además con la actuación especial de la cantante María Do Ceo.

Si te encontrases esos días en Galicia estaríamos encantados de que pudieses acompañarnos y compartir con nosotros esta buena causa. Te adjuntamos el cartel informativo de la Gala con las informaciones para hacer efectiva la reserva.

Sin más y esperando poder saludarte personalmente, recibe mi más cordial saludo.

Amancio López Seijas
Presidente Grupo Hotusa

Información y reservas
Srta. Belén Bugallo - 986 73 00 50