Apr 30, 2015

La oportunidad de invertir más gracias a sus inversiones: Re-financiamiento o Cash-out


Para disfrutar de un mayor poder adquisitivo y continuar invirtiendo, algunos propietarios obtienen nuevo capital para otras inversiones refinanciando sus propiedades actuales

ANA FRANCO REALTOR  //   MIAMI

La práctica de cash-out o re-financiamiento es muy interesante para aquellas personas que quieren disfrutar de un mayor poder adquisitivo y no invertir todo su dinero en una sola propiedad. Tanto si un comprador hizo su inversión inmobiliaria al contado o con financiamiento parcial, posiblemente esté sentado sobre una mina de oro.
Si un comprador adquirió su propiedad hace más de 6 meses y pagó todo en efectivo, puede aplicar para un cash-out que le permita obtener capital adicional para invertir en otras propiedades. Además de beneficiarse de los descuentos fiscales sobre los intereses e impuestos de esta nueva propiedad. El cash-out es una forma ideal de financiamiento para extranjeros que tienen propiedades en la Florida compradas en efectivo y pueden obtener dinero para invertir en otras.
Muchos bancos ofrecen entre un 50%-60% del valor de la propiedad actual en forma de préstamo hipotecario. Este nuevo capital puede utilizarse para una nueva inversión inmobiliaria, la compra de un viaje soñado, la boda de un hijo/a o cualquier otro proyecto deseado. Dependiendo del banco, varias condiciones aplican, según la fecha en que se haya comprado la propiedad y el cumplimiento de los requisitos.
Si un comprador adquirió su propiedad con financiamiento bancario hace más de 6 meses puede considerar un re-financiamiento para bajar la tasa de interés, obtener nuevo capital, o ajustar el valor de su propiedad de acuerdo a la situación actual del mercado. En algunos casos favorables, el dueño de la propiedad puede obtener dinero en efectivo gracias al re-financiamiento y así pensar en una futura inversión inmobiliaria o diferentes planes que tenga en el horizonte.
Otros artículos y enlaces interesantes:
http://www.ehowenespanol.com/refinanciamiento-salida-efectivo-info_348989/